Si eres es nuevo en nuestros servicios o productos, es posible que tengas algunas preguntas sobre cómo funciona. Estas son algunas de nuestras Preguntas Frecuentes que clientes hacen antes de comprar en Woocommerce.ec

1) ¿Tengo que pagar primero antes de obtener el servicio?

Sí. Requerimos el pago primero porque esto te asegura soporte instantáneo sobre tu problema y asegura que nuestros agentes trabajarán hasta que lo resuelvan.

2) ¿Cómo me comunico con mi agente de soporte?

Disponemos de un sistema de tickets en el que se introducen todos tus datos y que te permite comunicarse con tu agente de forma instantánea en cualquier momento. También puedes enviar un ticket a soporte@accroachcode.com directamente desde cualquier correo electrónico y su respuesta se introducirá automáticamente en nuestro sistema de entradas.

3) ¿Cuánto tiempo se tarda en resolver los tickets?

Nuestro servicio es 24 horas al día, 7 días a la semana y se trabaja en el orden en que se reciben los pedidos. Tan pronto como envíes los datos de acceso, se te asignará un agente. Nos esforzamos por resolver todos los problemas a las pocas horas de recibirlos.

4) ¿Sólo admite problemas de WordPress?

Sí. Nuestros agentes están altamente capacitados en todo lo relacionado con WordPress y Woocommerce. Esto incluye la core de WordPress, temas y plugins. También estamos muy familiarizados con la configuración de hosting para WordPress y los requisitos del servidor para WordPress.

5) ¿Qué pasa si tengo una plantilla de pago WordPress sin pagar?

Uno de los problemas principales del Open Source son los backdoors o puertas traseras que son instaladas en las plantillas de WordPress que descargas sin pagar. Además que no vas a recibir las posteriores actualizaciones, por lo que quedarías indefenso ante algunos ataques que vayan saliendo. Es por ello que hacemos referencia a los autores de plantillas de WordPress como ThemeForest o licencias de plugins premium para que sean adquiridos con sus licencias originales, para posterior encargarnos de la instalación, hosting y configuración de la misma.

6) ¿Mi diseñador/desarrollador/agencia que trabajó mi sitio web previamente dice que si tengo una plantilla de pago WordPress pero que no puede actualizar?

Si tu diseñador web o desarrollador o agencia te dice que no puedes actualizar un plugin o la plantilla de forma automática, en nuestra opinión, es una negligencia profesional.

Plugins sin actualizar = Agujero de seguridad

Esta es una relación directa por varias razones:

  • El 30% de internet funciona con WordPress
  • Muchos de los usuarios de WordPress no tienen conocimiento de programación.
  • Hay infinidad de plugins creados e instalados por el mundo, la gran mayoría de ellos, por desarrolladores voluntarios independientes.
  • WordPress es código abierto, todo el mundo (al menos todo el que tenga capacidad) puede leer su código fuente, entenderlo, modificarlo.
  • Es más rentable desarrollar hackeos para WordPress porque si se adapta el hack al código común de todos los wordpress, es más fácil evadir las defensas.
  • Si entrara, es más sencillo hacer un hack discreto, ya que el usuario no se va a enterar probablemente. Por ejemplo, podría inyectar backlinks hacia webs porno chinas para afectar a su posicionamiento. Pueden llegar a incluso al punto de que si tienes varias páginas en un mismo servidor, si se infecte uno, se infecten todos. Pudiendo secuestrarte los archivos .
  • Los desarrolladores de plugins que no tienen un incentivo, terminan abandonando o vendiendo el plugin que desarrollaron y que algún diseñador web pudo instalar en la web de alguien. Esto hace más fácil la entrada en el sistema, porque no solo se puede adaptar el hack a wordpress, sino a ese plugin específico que no tiene un mantenimiento de seguridad. O peor aún, si se trata de hacking más organizado, pueden llegarse a comprar plugins enteros y muy usados, y convertirlos en una fuente invisible de generación de backlinks, minado de criptomonedas, etc.
  • Al ser WordPress tan transparente y publicar sus medidas de seguridad, cualquier hacker puede adaptar rápidamente su código a él.

Conclusión. No utilizar temas o plugins premium sin licencias propias.

7) ¿He comprado la plantilla de WordPress y deseo la instalación. Esto incluye que me cambien los texto y pongan las imágenes y contenido?

Una web es como una casa, hacer una web es como una reforma. Una web es una construcción que debe funcionar y debe tener un estilo. En esta definición, una web y una reforma de una casa son exactamente lo mismo . Es por ello que cobramos un fee de servicio por solamente la instalación y otro únicamente por la reforma o en este caso la configuración de su contenido.

8) ¿Ya tengo mi cuenta de Pagos & Facturas como la integro al Woocommerce?

Luego de que compras el plugin de Woocommerce de Pagos y Facturas es necesario definir los puntos de emisión para tu comercio. No puedes usar el mismo punto de emisión de forma manual para tu comercio Woocommerce, ya que el mismo generará un secuencial distinto y ocasionaría un problema con la secuencia manual. Para ello debes escribir al portal de soporte técnico o enviar un correo a soporte@accroachcode.com para que te indiquen los valores por ese nuevo punto de emisión.

9) ¿Cuento con mi propio hosting, puedo únicamente contratar los servicios de instalación y personalización de mi Sitio?

Claro que si. Un equipo especializado se encargará de instalar las plantillas en otro servicio de Hosting distinto al que ofrecemos, siempre y cuando cumpla con las requisitos que requeira el WordPress y los plugins que sean necesarios. En el caso de que no cumplan con los requisitos, el técnico le notificará y le ofrecerá la alternativa de nuestro servicio de hosting o el de solicitar que su proveedor cumpla con los requisitos necesarios para continuar.

10) ¿Cuál es su política de reembolso?

Creemos firmemente en nuestro servicio y lo respaldamos al 100%. Sin embargo, entendemos que no puede funcionar perfectamente para todos en todo momento. Si no podemos solucionar algún problema relacionado a la instalación de una plantilla o instalación en un servidor de alojamiento web distinto al nuestro y no el desarrollo personalizado, un reembolso completo será emitido.

Sin embargo, si decides cancelar su compra antes de que tengamos la oportunidad de trabajar en ella y determinar que no podemos instalarla o que no puedes proporcionarnos el acceso que necesitamos, se generá una nota de crédito y sólo habrá un reembolso del 50% de lo que se nos pagó. La razón de esto es que tenemos costos de operación en los que se incurre cuando se compra y se envía un servicio y en muchos casos el agente ya ha completado una parte del trabajo. La otra opción es tener tu reembolso completo devuelto en un crédito de tickets que no expira.

En el caso de Alojamiento Web, no se reembolsarán valores, a menos que existe algún problema al instalar las plantillas.

Para enviar una solicitud de reembolso, por favor enviar un ticket de soporte o envía un correo electrónico a soporte@accroachcode.com