• 001
  • Captura de pantalla 2020-01-30 14.43.56
  • Captura de pantalla 2020-01-30 14.44.12
  • Captura de pantalla 2020-01-30 14.44.30
  • Captura de pantalla 2020-01-30 14.45.11

Groci – Organic Food and Grocery Market WordPress Theme

Groci es un tema de WordPress de alimentos orgánicos innovador, listo para usar, que puede impulsar las ventas de productos agrícolas. El tema permite a las tiendas orgánicas crear su propia plantilla de sitio web de alimentos orgánicos y comenzar a promocionar sus productos agrícolas en cuestión de días.

https://themeforest.net/item/groci-organic-food-and-grocery-market-wordpress-theme/22502070

Glosario de Términos

¿Qué es Themeforest?

Se trata del mayor Marketplace de temas para WordPress, en el cual diseñadores independientes ofrecen sus temas (themes) o plantillas prediseñadas de alta calidad, para luego venderlas. ThemeForest es en realidad una sección que forma parte del grupo de marketplaces digitales de Envato Market.

Es un mercado en línea o Marketplace que ha venido creciendo en los últimos años, ya que ofrece innumerables de posibilidades a usuarios que quieran crear su propia página web para ofrecer sus productos en el mercado digital.

¿Qué incluye el Alojamiento Web,  Instalación o Modificaciones?

El Alojamiento Web o Hosting incluye un panel de Hosting en donde encontrarás las siguientes caracteristicas técnicas : 10GB de espacio en disco, 75GB de trafico mensual, Application pool dedicados, plataforma PHP 7.3 y ASP.NET 3.5/4.7, Base de datos Ilimitadas Mysql 8, Soporte de aplicaciones Python, Cuentas de Correo Corporativas POP3/IMAP Ilimitadas con capacitadad de 500MB cada cuenta y Certificado Let’s Encrypt SSL/TLS. Para soporte y manuales de configuración https://soporte.accroachcode.com/

El valor de Hosting es de $150+IVA el cual se facturará anualmente.

La Instalación de Wordpres, es un valor de una sola vez en donde uno de nuestros técnicos te ayudará con la instalación correcta del WordPress sea en nuestro servicio de hosting o en el de su elección, dejando así lista la plantilla para su modificación.

Las modificaciones de la Plantilla, es un valor también de una sola vez en el cual un diseñador y un técnico es asignado para que puedas poner tu contenido en el sitio web. Ellos te ayudarán en el proceso de poner tu logo, poner el texto, cambiar imágenes y dejar en marcha tu sitio web.


NOTA: No incluye toma de fotografías, edición de videos, creación de contenidos, diseño de logotipos o vectorización de logotipos. El cliente deberá tener todos los recursos para poder modificar su plantilla. En el caso de no tenerlos, se re-evaluará el presupuesto de modificación de la Plantilla y será expuesto al cliente.

¿Cuánto cuesta comprar una plantilla web en ThemeForest?

Themeforest ofrece opciones de Pago Individual por cada producto o Suscripción Mensual el cual te permite realizar descargas ilimitadas de todos los productos multimedia de los market places del grupo Envato Market.

Los productos que podemos encontrar en ThemeForest tienen diferentes precios que varían según el tipo de producto y el vendedor. Por ejemplo, un tema para WordPress puede tener un coste de 16 dólares y llegar hasta los 80 dólares en su licencia regular, es decir, solamente para una página web. ThemeForest ofrece al usuario adquirir la propiedad del tema, plantilla o kit multimedia por un precio mucho más elevado (normalmente alcanza los 3.000 dólares).

¿Por qué debo pagar un valor adicional si compro la plantilla mediante Ustedes?

Themeforest cobra un valor adicional o Handling Fee ($2,00) al comprar cada plantilla mediante Paypal. Y ACCROACHCODE S.A. emite una factura electrónica Ecuatoriana el cuál se le suma el IVA y una comisión de compra del (15%) ya que asumimos el valor total de la plantilla. Por esta razón usted puede elegir entre comprarla con nosotros o adquirir la plantilla mediante Themeforest y entregarnos la licencia y los archivos entregados para ser instalados en su sitio Web.

¿Cómo verifico que he adquirido una plantilla legal y no una pirata?

Para verificar que la plantilla adquiria es legal, solo debes ingresar a la sección de descargas de tu cuenta en Themeforest, en donde se visualizará tu plantilla. Y en el botón de Download (Descarga) podrás descargar en formato PDF el certificado de compra de tu plantilla.

La política de licencia en ThemeForest es clara: 1 licencia = 1 web = 1 dominio. Si tienes en mente diseñar una sola web, esto no te afecta. Pero si vas a llevar a cabo diferentes proyectos, este punto te interesa. Por ejemplo, si tienes mihobby.com y minegocio.com. O si eres diseñador web. En este caso, deberás adquirir la plantilla tantas veces como webs debas diseñar.

ThemeForest

 

mapacheadmin

$220.00 – $1,328.90
Comprar Excluyendo 12% impuestos